sábado, 19 de marzo de 2011

!Cómo duele!

¿Premio Nobel de la Paz?
!Cómo duele pensar en este turbulento mundo que nos está rodenado! !Cómo duele ver las incongruencias que están ocurriendo! !Cómo duele pensar en las ilógicas determinaciones que se han tomado!

Todo esto tiene una justificsación, una explicación. !Qué más turbulento puede estar el mundo que todos los fenómenos humanos y naturales que se suceden  ya no diariamente, sino con solo minutos de diferencia!

martes, 8 de marzo de 2011

¡Combustible...! ¿Y dónde está el alimento?

Aunque el viejo refrán versa que solo de pan no vive el hombre, en esta ocasión creo que sí tenemos que pensar en el pan y muy seriamente, porque si las cosas siguen como van...

¿Acaso hay alguien que piensa todavía que con biocombustibles podemos vivir? Seguramente si alguno que lo cree no debe faltarle la comida en la mesa. Debe tener los platos llenos y y también el tanque de la gasolina.

martes, 1 de marzo de 2011

¿De blanco? Sin pureza ni honestidad

¿Acaso la sonrisa siempre es muestra de conformidad y sinceridad de sentimientos? Queda demostrado que no aunque los sicólogos lo aseguren. Las fotos publicadas por El Nuevo Herald así lo demuestran.

¿Es posible sentir alivio, satisfacción con lo que se hace cuando hay todo un pueblo rodeándote y señalando que estás equivocado?