domingo, 24 de julio de 2011

Celebran los matanceros acto provincial por el 26 de Julio

Con alegría y entusiasmo los matanceros celebraron hoy el acto provincial por el aiversario 58 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La plazoleta del antaño cuartel goicuría, acogió a la masa de pueblo que junto a sus máximos dirigentes en el territorio, ratificaron el apoyo incondicional a la Revolución, al Partido y a Fidel y Raúl.

viernes, 15 de julio de 2011

Mi blog y yo

Dicen que un blog es lo que más se parece a uno, debe ser cierto porque esa es la vía donde cada quien puede expresar abiertamente lo que piensa. Será por eso que el mío tiene color verde y el nombre demuestra confianza y esperanza en el futuro.

No hay tema, formas de expresión, manera de decir lo que se piensa que pueda ser cuestionada por alguien. Sencillamente, quien se interese puede estar de acuerdo o en desacuerdo con mis criterios.

¿Quién dice que las segundas partes...?

Esta soy yo, hace cinco años
Los proverbios nos acompañan constantemente en la vida, a cada paso que damos nos tropezamos con una nueva situación, ¡y ahí está! Aplicamos el cotidiano --siempre a mano-- proverbio que nos enseñó la abuela.

Leyendo ayer la información del presidente venezolano Hugo Chávez, publicada por el sitio Cubadebate, acerca de su recuperación y el tratamiento a que está y será sometido para combatir la fastidiosa enfermedad que es el cáncer, comprobé que no solo a mí me había sucedido.

viernes, 1 de julio de 2011

Apoyan los venezolanos a su presidente Hugo Chávez, tras palabras dirigidas por el mandatario este jueves

 Muestras de apoyo dan los venezolanos  a su presidente Hugo Chávez, tras las palabras que les dedicó en la noche de ayer.

Tal como lo hicimos los cubanos hace casi cinco, con nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro;  nuestros hermanos venezolanos mantienen la seguridad y confianza en su máximo líder.

Habla Chávez al pueblo venezolano

Mensaje al pueblo venezolano:

“Yo espero mucho del tiempo. Su inmenso vientre contiene más esperanzas que sucesos pasados y los acontecimientos futuros han de ser superiores a los pretéritos“. Simón Bolívar.