jueves, 7 de marzo de 2013

Hombre de todos los tiempos

No hay momento que mis ojos se posen delante del televisor y no se me escape una lágrima. Aún me parece mentira, tan pleno, tan vivo, tan entusiasta y seguro, inconforme por la terminación de tu obra pues no pudiste acabarla, cuando tus plenas facultades más se unían a tu verbo fácil, seguro y sincero, con la experiencia que los años habían acumulado.

Hace poco leí, en alguna página la elección del mundo del presidente más querido de América Latina, por supuesto que no hay dudas: Hugo Chávez. y es que este inmenso hombre salió de las fronteras venezolanas para llegar más allá, para abarcar nuestra tierra grnade, la de todos los latinoamericanos.
Mucho tendremos que agradecer y que recordar de todas ss ideas, aspiraciones y sueños, algunos hechos ya realidad, como la unión de toda la América y el Caribe. Eso es hoy lo que tenemos que conservar y consolidar, porque su obra tiene- como el- que hacerse eterna.
Cuando ya los rayos del sol caían los matanceros todavía hacían fila inacabable para rendir su homenaje a quien fue, es y será un líder de pueblo.
Hombre de todos los tiempos, hombre de todos los hombres, hombre de todas las tierras, viniste para quedarte y lo lograste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario