sábado, 9 de abril de 2011

Absuelto por la injusticia

No estoy entre las personas que más edad tienen, sin embargo tampoco estoy entre las más jóvenes generaciones, creo que ya pudo decir que nunca en mi vida había visto cosa semejante.

Desde pequeña me enseñaron, y así lo tengo concebido en mis preceptos, que cuando hacemos algo incorrecto debemos pagar la acción. Sin embargo, otra vez estoy mirando a mi alrededor cómo no siempre vence la justicia.

Es inconcebible que alguien que haya confesado haber asesinado a otros seres humanos, no sea considerado culpable… Que digo culpable, asesino.

Esa es la palabra exacta. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona solo por el mero hecho de sentir placer o recibir dinero.

¿Acaso eso no es un crimen? Si estoy equivocada alguien que me aclare. Pero dudo mucho estar errada.
Más de una acción asesina ha cometido Posada Carriles, sin embargo está absuelto. ¡Es increíble! ¿Qué argumentos pueden ser tan poderosos que niegan las evidencias? ¡Ya sé, el señor dinero y Don poder!
No puede haber otra razón, máxime cuando por su propia boca declaró haber hecho… y lo que es peor no arrepentirse de sus actos.

¡Ahora sí sé que todo es posible! Hasta lo ilógico, lo irracional, lo incongruente.

No hay quién sea capaz de acusarlo, y sentenciarlo… a lo que merece; ahí sí creo que la muerte es insuficiente, no sería con eso que pagaría, mucho mejor sería con el sufrimiento, con ese mismo que ha hecho padecer a miles de personas.

Pero como bien dice el refrán “No hay pecado que no reciba castigo” Estoy segura que aunque se sienta inmune él no será la excepción de la regla. En algún momento le llegará su pago, Y ojalá que sea tan grande como sus crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario