viernes, 15 de julio de 2011

Mi blog y yo

Dicen que un blog es lo que más se parece a uno, debe ser cierto porque esa es la vía donde cada quien puede expresar abiertamente lo que piensa. Será por eso que el mío tiene color verde y el nombre demuestra confianza y esperanza en el futuro.

No hay tema, formas de expresión, manera de decir lo que se piensa que pueda ser cuestionada por alguien. Sencillamente, quien se interese puede estar de acuerdo o en desacuerdo con mis criterios.

Con el tiempo me he dado cuenta de que tienen razón. Sea cual sea la idea que trabaje o quie quiera compartir con mis amigos del mundo, en cada uno de ellos siempre estará expuesta mi forma de pensar, mis conviciones, mis ideas, mi posición político- social, de género; mi modo de ver el mundo.

!Cuánto me gustaría tener más tiempo!!Que el día, en vez de 24 horas, tuviera 48; así podría escribirmás- podría dejar a lo mejor- para un futuro más lejano, mi manera de ver el universo hoy.

Es probable que no tenga un valor relevante, pero sí puede ser un criterio más: el mío, único e irrepetible. ¿Y dónde mejor que en un blog? Ese al que muchos tienen acceso, y también ese en el que muchos pueden ser adeptos o desafectos. ¿Y por qué no? Expresarlo aquí en este blog, el perteneciente a la era digital, que como muchos descubrimientos llegó para quedarse y hacer mejor la vida futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario