jueves, 9 de febrero de 2012

Crean en Matanzas Grupo Especial de Mastología

El Grupo Especial de Trabajo para el Tratamiento del Cáncer en la provincia de Matanzas, quedó constituido este mes, por profesionales de la salud de todos los municipios.

El propósito fundamental de esta estructura  es el monitoraje y estadísticas del padecimiento y aparición de la enfermedad en cada uno de los territorios; además de la preparación del personal calificado y del equipamiento necesario para la correcta captción y su diagnóstico.

Temporada de ensueños

¿Quién puede cuestionar lo que significa un libro en nuestras vidas? ¿Cuántas influencias pueden dejarnos una historia, un poema, una reflexión? Cada edad tiene su encanto, como dijera alguien, pero el libro es uno de los placeres que nos pueden acompañar toda la vida.

viernes, 3 de febrero de 2012

Nadie sabe lo que tiene... (+ fotos)

Ver estas fotos me trajo a la mente uno de los legendarios refranes que acompañan, no sé ni desde cuándo, la vida de los cubanos y de muchos hombres de otras partes del mundo. Sin embargo, no puedo explicarme por qué precisamente fue este el proverbio, pues ciertamente me resultan tan familiares, y las tengo al alcance de mi vista cada mañana.