viernes, 3 de febrero de 2012

Nadie sabe lo que tiene... (+ fotos)

Ver estas fotos me trajo a la mente uno de los legendarios refranes que acompañan, no sé ni desde cuándo, la vida de los cubanos y de muchos hombres de otras partes del mundo. Sin embargo, no puedo explicarme por qué precisamente fue este el proverbio, pues ciertamente me resultan tan familiares, y las tengo al alcance de mi vista cada mañana.

Pero la vida es así, todo me surgió a raíz de que mi primo, Roberto Carlos, aficionado supremo a la fotografía y el video se me apareció con estas fotos que había todado al amanecer.

Quiero compartir con todos, con todos los que se acerquen a mi blog estén donde estén, pues si son matanceros de seguro sabrán qué muestran las fotos desde la parte alta de Matanzas, desde el parque de René Fraga.

Seguro que muchos no podrán entender por qué el refrán de "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" vino a mi pensamiento; pero habrá otros que en cuanto las miren sabrán encontrar una respuesta. Aquí se las dejo, esta es mi Matanzas, esta es mi Cuba, esta es mi Patria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario