martes, 28 de mayo de 2013

Desde las alturas de mi ciudad




Yo estoy aquí, a solo unas cuadras de esta monumental obra que dentro de pocos años cumplirá su centenario y a pesar de estar aquí no me canso de mirarlo y disfrutar el paso por dentro de sus anchos pasillos interiores.
No importa el desgaste de los años, menos aún alguna que otra rotura en sus paredes o columnas, aunque le realizan una reparación bastante profunda; lo que me importa es la inconciencia y tranquilidad que me invaden cuando lo atravieso con despreocupado paso.
No sé si será que desde que nací lo tengo a la vista…. Es el elevado parque René Fraga Moreno de nuestra bella Matanzas; desde donde se divisa toda la ciudad y la imponente bahía, amuleto de los matanceros estemos donde estemos.
Con la ayuda de una colega, Elizabeth Velunza, que pudo con su lente inspirarme compartirles estas impresiones, aquí los dejo con varias imágenes de nuestro querido parque René Fraga Moreno.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario