miércoles, 5 de junio de 2013

La casa de todos

No puedo pasar por alto este día sin entrar, aunque solo sea un momento a mi blog, a este que decidí que por encima de todo esté dedicado a proteger y conservar el medio ambiente.


Hoy se celebra en el orbe el Día Mundial del Medio Ambiente, estoy segura que si el resto de las especies tuviera conciencia de lo importante que es cuidar nuestra casa grande, lo harían con conciencia mucho mejor que la raza humana.

Es cierto que en el mundo hay personas como yo, que están dispuestas a poner constantemente un granito de arena; pero también estamos convencidos que muchísimos otros no piensan ni les interesa si la labor que hacen afecta al medio que nos rodea.

Entonces mientras así sea,  todos por igual seremos cuestionados, más por estos días donde las guerras y enfrentamientos en el mundo amenzan con agudizarse, y pensemos que ya hoy no será con piedras y palos que los hombres guerreen.

Bueno, en sus manos y sus mentes les dejo sacar las propias conclusiones, también en usted, que ha decidido leer mi criterio, está la posibilidad de incorporar otro granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario