martes, 29 de mayo de 2012

Cuando se pierde un amigo

Recién supe de la pérdida de una de mis amigas de la adolescencia, Maricel; siempre seria, cumplidora, responsable, estudiosa, preocupada.... podrían ser muchas más las virtudes que nos mostraba en nuestros años de estudiantes de pre.


Siempre la recordaré como la joven que pudo cumplir sus sueños, ser una buena profesional. Logró sus estudios de Medicina, y hacerse una muy buena profesional en la especialidad de Terapia Intensiva; lástima que la vida le dio tan poco tiempo de recompensa.

Así fue Maricel Bello, matancera hasta los tuétanos, aunque muy callada cuando pensaba que no debía abrir la boca si no pedían su opinión. Muchos de aquellos años de la década del 80, del pasado siglo hemos dejado de vernos; pero fueron años tan deliciosos en nuestras juventudes que seguro que ninguno lo podremos olvidar.
Aunque no estés más presente, amiga, siempre estarás con nosotros, en cada uno de los buenos momentos de pre y de amigos....hacíamos un grupo tan perfecto, que fuera cual fuera la característica principal de cada uno,  teníamos un empaste inexplicable.

Llévate la conciencia y la tranquilidad que hiciste mucho por los demás. Mis honores para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario