martes, 11 de junio de 2013

Empieza la fiesta beisbolera... !A gozarrrrr!

Como todos los matanceros el ansia me acompaña desde ayer, las horas no pasan, están como detenidas, pero esel anhelo, estoy segura.

Experiencias insospechables han habido en estos días. Por ejemplo a mi mamá, a quien nunca la ha gustado la pelota, está que el radio el televisor se le quedan pequeños en estas finales de temporada.


Pero más digo, es increíble cómo está la ciudad matancera, y con ella me imagino cada municipio. El reibimiento del equipo de Los Cocodrilos fue "DESPAMPANANTE". Seguidores y retractores (me imagino que hasta unos días antes) no querían perderse la llegada de quienes habían logrado hacer 10 carreras en el octavo ining y con dos out.

!Qué juego, caballeros! A pesar de que hace más de tres días que se celebró este encuentro ante Santi Spíritus, dalo mismo cualquier escenario para hablar de la proeza. Una esquina, una bodega, la parada de guaguas, el viaje en un taxi, hasta la cola en una tienda- donde casi siempre están las mujeres- se han convertido en sitios ideales.


Para hoy estamos listos: cornetas, bullería, claxon de autos,  !Y qué hablar de la entrada al Victoria de Girón! Las puertas de seguro quedarán cerradas desde muy temprano.... Aunque les comento, está tronando fuerte, el cielo está ennegrecido y es la una y 15 minutos de la tarde.... !No creo que la naturaleza nos vaya a hacer eso...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario